POLIFONÍA UNIVERSITARIA

Temporada septiembre - diciembre 2022

Conciertos presenciales con cupo limitado

Sólo se podrá acceder al concierto con reservación previa

Programación sujeta a cambios

PROTOCOLO PARA ASISTIR A POLIFONÍA UNIVERSITARIA

Cupo limitado
Los interesados en asistir deben enviar un correo a la cuenta eventosculturales@edu.uaa.mx o un mensaje privado al Facebook Difusión Cultural UAA que incluya:
- Nombre completo
- Nombre del concierto
- Informar cuántas personas lo acompañan y sus nombres
Todo mensaje será contestado con una confirmación o dando a conocer que el cupo ya se ha completado.
Los asistentes deberán aplicarse el gel antibacterial que les será proporcionado.
Es obligatorio portar adecuadamente y en todo momento el cubrebocas; no usarlo será motivo para solicitar abandonar el concierto.

1

de septiembre

7:00 p.m.

ELEVADOR

Rock pop

Auditorio Dr. Pedro de Alba

Elevador es una banda de Rock-Pop originaria de Aguascalientes, México. Es un proyecto que hace música original explorando y combinando distintos géneros contemporáneos, sintetizándolos en un Rock-Pop de manufactura mexicana.

Elevador se presenta principalmente en eventos culturales, festivales y universidades en diferentes ciudades del país.

Integrantes

Luis Miguel Aguilar - Guitarra y voz

Carlos “Cope” de Luna - Bajo y coros

Erick Lozano - Batería

Emiliano Lozano - Guitarra

08

de septiembre

:00 p.m.

ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UAA

Música de cámara

Auditorio Dr. Pedro de Alba

La orquesta, está conformada por alumnos y profesores del Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fue creada por el Mtro. Julio Vázquez Valls debido a la necesidad de conformar un proyecto artístico que permita a los estudiantes efectuar sus prácticas orquestales.

Desde 2011, la OFUAA ha permitido el desarrollo profesional de sus integrantes, les ha abierto la posibilidad a muchos de ellos de adentrarse como solistas y ha difundido la música académica entre la comunidad universitaria y de toda la región.

Durante sus más de diez de años de existencia, la OFUAA ha sido dirigida por directores invitados como Javier González, Gaetan Kuchta, Raúl Gómez, Román Revueltas, Eduardo Juárez, David Pérez Olmedo, Juan José Maldonado, Juan Manuel Lozano Franco y Emmanuel Siffert; de igual manera, ha contado con la participación de solistas destacados como: Elena Durán, Rodrigo Nefthalí, Ildefonso Cedillo, Rodrigo Lomán y Alejandro López Velarde.

Además de lo anterior, la OFUAA ha estrenado distintas obras de compositores como: Rodrigo Lomán, Fabián López, Manuel Cruz, Rodrifo Nefthalí y Lucio Gustavo Chávez.

Ha realizado colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, así como otras orquestas locales y de distintas ciudades del país.

Del mismo modo, la OFUAA ha trabajado en el montaje de la zarzuela “Chin Chun Chan” de José F. Elizondo y Rafael Medina, y las óperas “L´enfant Prodigue” de Claude Debussy, y “Dido y Aeneas” de Henry Purcell.

Así mismo, en octubre de 2015 la orquesta participó en un homenaje al compositor Arturo Márquez, bajo la dirección de Julio Vázquez Valls.

Actualmente la OFUAA se encuentra bajo la dirección del Mtro. Marco Pruneda.

Marco Pruneda

Director de la OFUAA

Nació en Aguascalientes, México en 1990. Estudió en la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara (España), avalada por la Royal Schools of Music de Londres. Así mismo estudió en la Universidad de Guanajuato (México) donde obtuvo la Licenciatura en Música y la Maestría en Artes.

Ha tomado cursos con los maestros Lanfranco Marcelletti, Uriel Rodríguez, Iván López Reynoso y Jorge Pérez Gómez. Fue ganador del 1er concurso de dirección orquestal organizado por el Mtro. Rodríguez en Guadalajara y semifinalista en el concurso de dirección orquestal de la II Cumbre Internacional de Directores de Orquesta Huelva 2019, en España. Así mismo, ha sido director huésped con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes.

En la actualidad, es director titular de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde además se desempeña como catedrático impartiendo materias de armonía, historia de la música, dirección orquestal y música de cámara. También es director artístico de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María, y del Ensamble Barroco Beatus Tempus en Aguascalientes.

PROGRAMA

1. Fanfarria 20th Century Fox | Alfred Newman

2. A Tribute to John Williams | John Williams

3. New York, New York | John Kander

4. Les Miserables | Claude-Michel Schonberg

5. La Bella y la Bestia | Alan Menken

6. La Sirenita Medley | Alan Menken

7. Braveheart | James Horner

8. Fanfarria Marvel Studios | Michael Giacchino

9. The Avengers | Alan Silvestri

10. Jurassic Park | John Williams

11. Star Wars Suite | John Williams

12. Suite Piratas del Caribe | Klaus badelt

Integrantes

DIRECTOR ARTÍSTICO: MARCO ANTONIO PRUNEDA TAVÁREZ

VIOLINES I

YESSICA NAOMI PÉREZ AMÉZCUA

JOSE OCTAVIO REYES ROBLEGO

ANDREA AZEHNET DOMINGUEZ RODRIGUEZ

DANIEL ROMO GUDIÑO

DIANA JACQUELINE LÓPEZ HERNÁNDEZ

YESSENIA ORDUÑA PEREZ

KENEETH PARIS MARIN VALLIN

VIOLINES II

CARLOS ALBERTO CARRASCO LOPEZ

LETICIA HERNANDEZ HERNANDEZ

JOSE RAMON ARMAS CHAVEZ

JIMENA LÓPEZ LÓPEZ

SHAREN MICHEL GARCÍA MORENO

CESAR ALEXIS CHAVARIN OLMEDO

VIOLAS

MAYRA PATRICIA MORENO HERNÁNDEZ

LUIS ENRIQUE RAMIREZ HERNANDEZ

ROLANDO GARCÍA MORENO

ESSAÚ AZHAREL PARGA THOMPSON

VIOLONCELLOS

LUIS FERNANDO ALBA GONZALEZ

DANIELA LÓPEZ PEREZ

MARIANA ROBES ZAVALA

JUAN DAVID MUÑOZ RAMÍREZ

JIMENA CISNEROS GALLEGOS

CONTRABAJOS

JORGE LEONARDO DIAZ MORONES

DANIEL MANSILLA

FLAUTAS

JORGE JOEL ROCHA ESTRELLA

VICTOR HUGO MARTINEZ DE LUNA

OBOES

PALOMA SOLEDAD MUÑOZ MACÍAS

JOSÉ ALEJANDRO GARCÍA RODRIGUEZ

CLARINETES

NOÉ ROMÁN HERRERA

FRANCISCO VELA NUÑEZ

FAGOT

VÍCTOR MENDOZA NUÑEZ

CORNOS

ALEXIS CASTRO MONTES

ADRIAN CASTRO MONTES

DIANA CERROS

TROMPETAS

VICTOR TOMAS VELASCO MEDINA

JUAN MANUEL JAIME LOPEZ

FRANCISCO ESCOBEDO GONZALEZ

LUIS FERNANDO VILLALPANDO MIRANDA

TROMBONES

ALEJANDRA GONZÁLEZ ESQUEDA

JOSHUA DANIEL MAYORGA MATA

LUIS GUSTAVO MALDONADO MEDINA

TUBAS

JORGE ALEXIS GONZÁLEZ ESQUEDA

ERICK CERROS

PERCUSIONES

VICTOR VAZQUEZ AGUIRRE

ULISES CHÁVEZ LEYVA

ANGELA MARÍA SALAZAR CORDOVA

PABLO ANGEL ARELLANO HERNANDEZ

JESÚS ALBERTO ESQUEDA VILLALPANDO

PIANOS

PATRICIA MONSERRAT LUEVANO CEDILLO

CIELO NAYELI GOMEZ LEANDRO

JUAN FRANCISCO ALVAREZ PASILLAS

PABLO ANGEL ARELLANO HERNANDEZ

JUAN PABLO RODRIGUEZ MARTINEZ

SOPRANO

GRECIA ALEJANDRIA ORTIZ COVARRUBIAS

APOYO LOGÍSTICO

JESÚS ANTONIO DELGADO MARTINEZ

15

de septiembre

7:00 p.m.

KETZAL

Música tradicional mexicana

Explanada logotipo monumental

Invitado: BAFUAA

El Grupo Ketzal, dirigido por el maestro Fernando Edrehira Macías, fue creado en el año de 1985 en el plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 168 (CBTis 168), en la ciudad de Aguascalientes, integrado originalmente por alumnos del Taller de Música Latinoamericana, del Maestro Juan Morquecho, de origen boliviano, que impartía sus clases en la Casa de la Cultura de Aguascalientes.

Dirigido en ese entonces por Marcelino Martínez, hizo su primera presentación fuera del CBTis 168, en mayo de 1985, en el Primer Concierto en Apoyo del Movimiento Solidario con los Pueblos de América y el Caribe.

En abril de 1988, recibieron la primera invitación para asistir a las Fiestas de la Mexicanidad en los Ángeles California, teniendo como sede diversas universidades como la del Este de los Ángeles, invitación que se repitió hasta 1992.

De igual manera, se ha distinguido por su labor de investigación, documentación y recuperación de la música tradicional y folclórica de Aguascalientes, incluyendo música de diversas regiones del país, así como de música de múltiples zonas de América Latina. Es testigo de esta diversidad musical, las ocho grabaciones con las que cuenta la agrupación.

El Grupo Ketzal ha continuado su trabajo tanto de forma independiente como en diversas instancias, tales como: el Instituto Cultural de Aguascalientes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ISSSTE Cultura, DGETI y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Su labor de investigación y permanencia, le ha permitido presentarse en diversos estados de la república, destacando Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Michoacán, Guerrero y la ciudad de México, así como en giras internacionales en países como Italia, Grecia, Suiza, Estados Unidos, España, Colombia y Portugal, en conjunto de agrupaciones como la Compañía Estatal de Danza Folclórica de Aguascalientes, y el Ballet Folclórico de la Universidad de Coahuila, con quienes representa a México en los Festivales de Folclor organizados por el Consejo Internacional Organizador de Festivales de Folclor (CIOFF), perteneciente a la UNESCO.

Su labor de investigación y permanencia, le ha permitido presentarse en diversos estados de la república, destacando Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Michoacán, Guerrero y la ciudad de México, así como en giras internacionales en países como Italia, Grecia, Suiza, Estados Unidos, España, Colombia y Portugal, en conjunto de agrupaciones como la Compañía Estatal de Danza Folclórica de Aguascalientes, y el Ballet Folclórico de la Universidad de Coahuila, con quienes representa a México en los Festivales de Folclor organizados por el Consejo Internacional Organizador de Festivales de Folclor (CIOFF), perteneciente a la UNESCO.

Hoy en día, el Grupo Ketzal se integra por alumnos de nivel medio superior y superior, así como docentes de diversas instituciones educativas, con el principal objetivo de sembrar en quienes lo integran, la inquietud del aprendizaje diario sobre la historia de Aguascalientes.

Integrantes

Fernando Edrehira Macías (director)

Jesús Emmanuel Flores Esquivel

Xóchitl Alejandra Hernández Escalera

Sebastián Ramos González

Salma González de Santiago

Agustín de Santiago de Santiago

Marco Antonio Jaramillo Mendoza

Daniel De la Rosa Palomino

José Jesús Padilla Chávez

Leo Itza Flores Serna

Víctor Antonio Silva Luna

Guillermo Carranza Díaz de León

PROGRAMA

Ak balam

Mosaico

Son de la Negra

José Ra

El tilingo lingo

Tierra Mestiza

Lucero

La Perra

Los Deseos de la Muerte

México en la Piel

El cascabel

06

de octubre

7:00 p.m.

JORGE MORENOS Y SAMUEL MARTÍNEZ DUETO

Jazz, música contemporánea

Auditorio Dr. Pedro de Alba

El dúo conformado por Jorge Morenos y Samuel Martínez-Herrera nos ofrece una mixtura sonora de diversos elementos culturales que se encuentran en el Son Mexicano, el barroco, el jazz y la música contemporánea, produciendo una música original a través de una instrumentación poco común: jaranas, guitarras, voces y piano.

La búsqueda consiste en encontrar una música basada en elementos musicales propios de la música mexicana, y compartir con ella las cualidades propias del jazz, como la improvisación, el contrapunto del estilo barroco, así como de otras manifestaciones latinoamericanas, haciéndole partícipe de las técnicas de la composición contemporánea, pero sin desvirtuar la esencia del Son.

En el año 2020 vio a la luz su primera producción discográfica como dueto: Sones de aquí y de ajazz..

Jorge Morenos

Oriundo de Tampico, Tams., músico y compositor, ha puesto a la luz dos producciones: "Vetas del árbol del Son Cuexteco” (2005) y "Sones y danzas de Barlovento a Sotavento” (2010), cuyas obras están basadas en un entramado de música tradicional (el son huasteco y de sotavento) con modulaciones del barroco y contemporáneas. Ha sido integrante del ensamble de música antigua Segrel.

Se ha presentado en la mayor parte de la República Mexicana, así como en Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Honk Kong, Malasia y Singapur. Ha sido becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes FONCA (2003, 2005,2009, 2012). Asimismo, en 2017 con apoyo del FONCA editará un libro de partituras y tablaturas "Ajab: la jarana huasteca a lo rasgueado y a lo punteado” con obras de su autoria y sones tradicionales.

Samuel Martínez-Herrera

Nació en San Luis Potosí, México, donde estudió piano y composición con Jorge Martínez Zapata. Se graduó de la carrera en Ejecución en Jazz y Música Caribeña en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en 2010, bajo la tutela de Luis Marín. Cursó el Diplomado en Pedagogía Musical en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en 2011, con maestros como, Alina Ponsoda, Miriam Ruiz y Jordi Albert, del Instituto de Artes de Cuba (ISA).

Tomó clases privadas y clínicas, con los pianistas Mark Levine, Tim Ray, Alón Yavnai, Rafael Alcalá, Enrique Nery, Danilo Pérez, Peter Saxe, Toby Koenigsberg, Mike Orta, Kenny Werner, Doug Bickel y Takeshi Ohbayashi.

Es fundador del proyecto HUAZZTECO desde 2004, ensamble de Música Mexicana/jazz/fusión, que cuenta con 3 producciones discográficas: Huazzteco (2006), Xilitla (2010) y Yankuilistli (2012). Se ha presentado en países como Ecuador, Puerto Rico, Canadá, Costa Rica y los Estados Unidos. Durante su estancia en Puerto Rico, compartió escena con Miguel Zenón, Luis Perico Ortíz, Eddie Gómez, David Sánchez, Charlie Sepúlveda, Paoli Mejías, Bryan Lynch y Oscar Stagnaro, entre otros.

20

de octubre

12:00 p.m.

SINERTE Y JOS MANGAR

Jazz, música contemporánea

Auditorio del Campus Sur

Es una banda de Rock fundada en el aciago 2020. Integrado por músicos de formación académica, empedernidos amantes del rock. Su esencia musical posee gamas de indie, alternativo, pop y música clásica. Su primer EP “Dueles corazón”, fue grabado en abril de 2021.

Integrantes

David Martínez - Voz y guitarra

Jorge Topete - Bajo y contrabajo.

Cesar Villar - Guitarras

Christian del Toro - Batería

Juan Ortega - Piano y sintetizadores

Alfonso Medrano - Violín y voz

Jos Mangar

cantautor aguerrido que busca posicionarse dentro de la escena del Rock a nivel global. Sus canciones hablan de pasiones mundanas del amor, la nostalgia. Su música impregnada de esencias de folclor latino, rock clásico, metal y sonidos contemporáneos.

En 2022, se estrena su primer material discográfico “La espuma del mar”, del que se desprende el sencillo “volveré a quererte”, sin duda, un clásico ejemplo del potencial y carisma de JOS MANGAR.

31

de octubre

19:00 p.m.

SON 4

En el marco del Festival Conmemorando a Nuestros Muertos 2022

Homenaje a Rafael “Güero”Juárez

Música tradicional mexicana

Explanada Logotipo Monumental UAA

3

de noviembre

19:00 p.m.

ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UAA

En el marco del Festival Conmemorando a Nuestros Muertos 2022

"Los rostros de la muerte"

Música de cámara

Galería Exterior Infoteca

17

de noviembre

19:00 p.m.

PALÉ

Pop fusión

Mezquitera UAA

Palé es una banda de Pop Fusión que se funda a principios de 2017 en Aguascalientes por Maximiliano Ramírez, Javier CorCam, Pablo Estrada y Alejandro Chávez y, se consolida con la grabación del primer EP "Lucrezia Borgia"

Su propuesta sonora se construye en base a la creatividad, disciplina y el trabajo en equipo. El género que manejan, se crea mezclando la cultura "Pop" con tintes rítmico armónicos de Jazz, latín, Rock, Soul y Progresivo.

El proyecto Palé es un colectivo en cada canción, donde se puede escuchar la voluntad creativa y ensamble de todos los integrantes.

Se han presentado en MR.CD (Guadalajara) 2017, en la Feria Nacional de San Marcos (Telonería MORAT), en la XIX Feria del Libro UAA, en la Feria de los Chicahuales, en el 50 aniversario Casa de la Cultura 2018, entre otros.

Actualmente se encuentran grabando su primer álbum de estudio: "La Paleta", el cual ya estrenó 2 sencillos bajo la producción de José Octavio I.

24

de noviembre

19:00 p.m.

PAJAROSKAIDOS

Ska-fusión

Transmisión Facebook: @culturauaa

Formados en 2008 en Pabellón de Arteaga, PajaroSKAidos inician con la inquietud de hacer música original, diferente a lo que se escuchaba entonces. A lo largo de su trayectoria han logrado madurar su sonido hasta desarrollar una propuesta que rebasa los géneros para lograr la calidad interpretativa que sus ideas demandan.

Después de altas y bajas y su paso por varios estados de la república, llegan al I love Ska Fest, celebrado en Rosarito, Baja California en abril de 2015, experiencia que se repite en 2018, posicionando a la banda con el público bajacaliforniano. Es también en 2015 cuando se presentan en el Cuartel del Arte, en la Feria Nacional de San Marcos, ante un público que abarrotó el primer patio de la Casa de la Cultura de Aguascalientes. Se han presentado además en Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, Colima, Querétaro y CDMX.

A lo largo de sus presentaciones se puede disfrutar de la mezcla de Ska, Reggae, Funk, Rock, Jazz, Hip Hop entre otros estilos, fruto del gusto de los PajaroSKAidos por todo tipo de música, de la cual se alimentan para luego plasmar sus ideas en piezas que invitan al baile al tiempo que deleitan el oído del público. Toda presentación de la banda se convierte en una fiesta donde cada asistente aporta con su energía a un ritual de convivencia, paz y baile.

Integrantes

Emmanuel Mota - Batería

Sullivan Santana - Bajo

Oscar Lazarín - Guitarra y voz

Ernesto Pulido - Saxofón

Jafet Hernández – Tombón

Raúl Mota - Trompeta

1

de diciembre

19:00 p.m.

ENSAMBLE DE GUITARRAS DE LA UAA

Auditorio Ramón López Velarde

El ensamble de guitarras de la UAA, es un proyecto que nace en abril de 2011 por iniciativa de Juan Pablo Correa, con la finalidad de acercar a los estudiantes de guitarra a la práctica orquestal. Tuvo su origen en la participación de alumnos de guitarra de la UAA en la cátedra prima “Alfonso Moreno”, el 2 de octubre de 2010, cuando por iniciativa y coordinación del maestro Daniel Escoto Villalobos, se presenta un gran ensamble orquestal de guitarras con integrantes de varios estados.

En junio de 2011, el Ensamble participó en el curso Ensamble Orquestal de Guitarras en San Luis Potosí y ha ofrecido recitales y presentaciones en diversos foros de las ciudades de Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Morelia (Michoacán), Lagos de Moreno (Jalisco) y Real del Monte (Hidalgo).

Realizó su primera producción discográfica en colaboración con la Orquesta de Guitarras de la Universidad Autónoma de Zacatecas en enero de 2013, y en julio de 2015 participó junto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en una producción especial del Departamento de Música de la UAA.

Durante los años 2016, 2017 y 2018 fue invitado a participar en la Orquesta del Festival de Lagos, interpretando obras originales de los compositores Timothy Phelan y Winfred Kellner siendo dirigidos por dichos autores.

Los conciertos fueron replicados después en la ciudad de Aguascalientes con invitados de sus similares de Lagos de Moreno y San Luis Potosí. Además de su director principal, el Ensamble ha sido dirigido en diversos conciertos por los maestros Roberto Aguirre, Daniel Escoto, Juan Carlos López y Juan Reyes Unzueta.

Su repertorio consta de piezas originalmente escritas para ensambles de guitarra del siglo XX, así como piezas escritas para dicha agrupación, en las que destaca: “El son del festejo” por Rodrigo Lomán con motivo del décimo aniversario del EGUAA. Además, cuenta con música orquestal y vocal de diversos periodos históricos.

Desde 2020, el ensamble de guitarras está bajo la dirección de Eduardo Jiménez Díaz.

Programa

1.- Concerto Grosso Op. 6 No. 3 HWV 321 de George Friedrich Händel (Transcripción por Eduardo Jiménez)

- I Larghetto.

- II Andante.

- III Allegro.

- IV Polonaise.

- V Allegro, ma non troppo

2.- Suite Bergamasque de Claude Debussy (Arreglo por Eduardo Jiménez)

- I Prélude

- II Menuet.

- III Claire de Lune.

- IV Passapied.

3.- 4 Danzas de la suite del Cascanueces de P. Tchaikovsky (arreglo por Eduardo Jiménez).

- I Marcha.

- II Danza del hada de azúcar.

- III Danza Árabe.

- IV Danza China.

- Vals de las flores.

Integrantes EGUAA

Guitarra 1

Carolina Iraís Hughes Lomelín (concertino)

Alan Michel García Cajero (invitado)

Gabriel Perales Terán (invitado)

Guitarra 2

Darío Isay Díaz de León Gutiérrez (principal)

Diego Rodríguez Ibarra

Carolina Jiménez Arreguín (invitado)

Guitarra 3

Jacqueline Azucena González López (principal)

Erick Daniel Vázquez Franco

Carlos Eduardo Pozos Galván (invitado)

Guitarra 4

Roberto Alejandro Hernández Zermeño (principal)

Adán Alejandro Macias García

Guitarra 5

Juan Luis Ramírez Cruz (principal)

Naomi Giovanna Reyes Pérez

Astringente Miroslava Coutiño Gutiérrez (invitado)

15

de diciembre

19:00 p.m.

ENSAMBLE VOCAL DE LA UAA

Coros del departamento de música

Auditorio Ramón López Velarde

El ensamble vocal del departamento de música, es un grupo formado por alumnos del 5º al 10º semestre de la licenciatura en música de la UAA.

Su objetivo, es que los alumnos se relacionen con la música vocal de tipo grupal, es decir: obras corales simples; cantatas y óperas.

En este ensamble participan alumnos de la carrera de canto y alumnos de la carrera de piano. El repertorio se elige tomando en cuenta las habilidades del grupo, tratando de que las obras permitan incrementar el nivel artístico de los estudiantes.

Otro de los objetivos, es que los alumnos puedan preparase para realizar conciertos públicos.

En esta ocasión, el programa incluye música del siglo XIX de Héctor Berlioz y Edward Elgar, así como una selección de villancicos y algunas piezas seleccionadas de la obra titulada “Ceremony of Carols" de Benjamín Britten.

Programa

“Des Pas Dans L´alle” Op. 114 no. 1 - Camille Saint-Saëns

“Part Songs from Greek Antology” Op. 45 - Edward Elgar

“Sara la baigneuse” Op. 11 - Hector Berlioz

“Wolcum Yole” - Benjamin Britten

“There is no Rose” - Benjamin Britten

“As Dew in April” - Benjamin Britten

“This Little Babe” - Benjamin Britten

“Deo Gracias” - Benjamin Britten

“Deck the Hall” - Anónimo Inglés

“Adeste Fideles” - John Reading

“Mensaje de Ángeles” - Anónimo Francés

“Noche de Paz” - Franz Xaver Guber

“Ring Christmas Bells” - Mikola Lentovich

“Gloria Cantad” - G. F. Händel

ENSAMBLE VOCAL DEL DEPARTAMENTO DEMÚSICA DE LA UAA

SOPRANOS

Carolina Esparza Estrada

Sara Paola Hernández Mendoza

Grecia Alejandría Ortíz Covarrubias

Isabel Ramírez Lomas

Alondra Sabas Sánchez

Astringente Miroslava Coutiño Gutiérrez (invitado)

TENORES

Sergio Naranjo Limón

Oscar Leonardo Nieves Hernández

CONTRALTO

Valentín Ramírez de Luna

BAJOS

José Manuel Alfaro Martínez

Axel Santiago Gómez Peralta

Edgar Manuel Vidales Esparza

PIANISTAS ACOMPAÑANTES

Yael Alejandro Carreón González

Karla Concepción Espino Ruiz Esparza

Elias Alfredo Marmolejo Pérez

Jaqueline Muro Arce

Director del ensamble: Javier Zúñiga Aceves