EL PENSAMIENTO Y LA ESTÉTICA EN EL AISLAMIENTO

Exposición colectiva - Talentos Universitarios

Ganadores y seleccionados del concurso de fotografía digital 2020


Galería Urbana UAA, Av. Guadalupe González, casi esquina con Av. Aguascalientes

En exhibición: noviembre 2020 -febrero 2021


Hace poco más de una década, Talentos Universitarios nació como proyecto cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con el objetivo de promover la participación de la comunidad universitaria, y de los estudiantes de la institución en particular, en actividades artísticas. De esta manera, por medio de diversos concursos, este proyecto fomenta la práctica de las distintas ramas del arte y provee de un espacio para mostrar y desarrollar el talento y la creatividad.

Precisamente, en la presente exposición se podrán apreciar las 13 imágenes que fueron seleccionadas incluyendo a los ganadores de los tres primeros lugares, cuya temática fue “El pensamiento y la estética en el aislamiento”.

Esperamos que disfruten de esta muestra del gran talento que poseen los estudiantes de la UAA, quienes a la par de su formación profesional en diferentes campos, desarrollan con gran destreza sus habilidades artísticas enfocadas a la captura de imágenes, expresando a la vez su sensibilidad respecto al acontecimiento que ha cambiado nuestras vidas en este año 2020, la pandemia por COVID 19.