CARTELERA A LA CARTA

Del 22 de septiembre al 19 de octubre de 2021

Cada semana se darán a conocer dos títulos y el público elegirá en redes sociales la película que estará disponible para visualización gratuita a través de la plataforma Vimeo.

Regístrate en Vimeo con una cuenta de correo electrónico y una contraseña, ingresa al enlace de la película que encontrarás después de la sinopsis e introduce el código promocional que se indica junto al enlace.

Las películas seleccionadas podrán verse durante una semana, las 24 horas del día, con límite de visualizaciones.

Entra a nuestro Facebook, busca la publicación fijada en el inicio y dale me gusta o me encanta para elegir la que prefieres ver.

Facebook: Difusión Cultural UAA

13 al 19

octubre

ESTA SEMANA DISFRUTA DE:

UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Dirección: Rodrigo Plá
País: México, 2015
Reparto: Jana Raluy, Sebastián Aguirre Boëda, Daniel Giménez Cacho, Úrsula Pruneda
Duración: 1h 14m
Género: Drama social / Thriller
Clasificación: B15

El marido de Sonia Bonet tiene cáncer y su aseguradora médica se niega a darle el tratamiento que necesita. Sonia decide ir en busca de los responsables, dispuesta a lo que sea para defender el derecho de su marido a seguir viviendo. Pasando de la indignación a la furia, Sonia y su hijo se verán envueltos en una vertiginosa espiral de violencia. El director Rodrigo Plá sigue desarrollando filmes con temas de orden social en las que el Estado brilla por su ausencia, en este caso representado por una corporación sanitaria tan negligente como corrupta. Nominada en la sección Horizontes a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2015. Ganadora a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2015. Ganadora al Ariel 2016 por Mejor Guion Cinematográfico Adaptado y Mejor Adaptación.

Ver película

Código: monstruoUAA

13 al 19

octubre

ESTRENO

THE HUMAN VOICE

Dirección: Pedro Almodóvar
País: España, 2020
Reparto: Tilda Swinton
Duración: 30 min.
Género: Drama

Adaptación libre del monólogo teatral homónimo de Jean Cocteau. Tras ser abandonada por su marido, que se va a casar con otra, una mujer se queda en casa día tras día y solo sale a la calle una vez para comprar un hacha y una lata de gasolina.

Ver película

Código: vhumanaUAA