CINEMA UNIVERSIDAD UAA VIRTUAL

Del 10 de marzo al 14 de abril de 2021

Disfruta una selección de películas para visualización gratuita en línea

Regístrate en FilmInLatino con una cuenta de correo electrónico y una contraseña

Registrarse

Cada título estará disponible durante una semana, las 24 horas del día (con límite de visualizaciones)

10 al 16

de marzo

VIMEO

UNA MUJER FANTÁSTICA

Dirección: Sebastián Lelio
País: Chile, 2017
Reparto:Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco
Duración: 1h 44m
Género: Drama

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica. Ganadora al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Berlin 2017. Ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera 2018. Ganadora del Goya a Mejor Película Iberoamericana 2018.

Trailer

10 al 16

de marzo

13 MUJERES DESESPERADAS | Dégradé

Dirección: Arab y Tarzan Nasser
País: Palestina, 2015
Reparto: Hiam Abbas, Maisa Abd Elhadi, Manal Awad
Duración: 1h 23m
Género: Drama

Un día de verano en la Franja de Gaza. Un salón de belleza está abarrotado de mujeres: una futura novia, una embarazada, una divorciada, una mujer devota y una adicta a las píldoras. Pero su día de ocio se interrumpe cuando las trece mujeres quedan atrapadas a causa de la guerra que estalla justo en frente del salón. Sin salida y con la perspectiva de la muerte cada vez más cerca, las mujeres comienzan a desmoronarse. Nominada en la Semana de la Crítica Cannes 2015. Nominada en la sección Descubrimiento en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2015.

Trailer

17 al 23

de marzo

UN HOMBRE GRUÑÓN | En man som heter Ove

Dirección: Hannes Holm
País: Suecia, 2015
Rolf Lassgärd, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll
Duración: 1h 56m
Género: Comedia dramática

Ove, de 59 años, es el típico hombre gruñón del vecindario, solitario y en constante pelea con todos sus vecinos. Cuando una nueva familia se muda a la casa de enfrente y accidentalmente destruyen su buzón, comienza una inesperada amistad, para descubrir que el viejo Ove tiene un corazón más grande del que todos creen. Nominada al Oscar por Mejor Película Extranjera y Mejor Maquillaje y Peinado 2017.

Trailer

17 al 23

de marzo

HOMBRES AL AGUA | Le grand bain

Dirección: Gilles Lellouche
País: Francia, 2018
Reparto: Mathieu Almaric, Guillaume Canet, Benoit Poelvoorde, Virginie Efira
Duración: 2h 1m
Género: Comedia dramática

Un peculiar grupo de hombres en los 40 años y en plena crisis de edad, decide formar el primer equipo francés de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando las burlas de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión de hacer algo con sus vidas y el trabajo en equipo.

Trailer

24 al 30

de marzo

NUNCA ESTARÁS A SALVO | You where never really here

Dirección: Lynne Ramsay
País: Reino Unido, 2017
Reparto: Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola, John Doman
Duración: 1h 29m
Clasificación: Thriller / Drama

Un veterano de guerra sin miedo a la violencia, es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un gobernador. Las pesadillas de Joe se vuelven realidad al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa de su vida. Esta cinta fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2017, mientras que Joaquin Phoenix obtuvo el premio al mejor actor y Lynne Ramsay al mejor guion.

Trailer

24 al 30

de marzo

EL DEMONIO NEÓN | The Neon Demon

Dirección: Nicolas Winding Refn
País: Dinamarca, 2016
Reparto: Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Keanu Reeves
Duración: 1h 57m
Género: Thriller / Suspenso

Jesse, es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para cumplir sus sueños, ahí descubrirá el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud. Ganadora a Mejor Compositor en el Festival Internacional de Cine Cannes 2016 y nominada a la Palma de Oro.

Trailer

31 de

marzo al 6 de abril

FILMINLATINO

LETO

Dirección: Kirill Serebrennikov
País: Rusia, 2018
Reparto: Roma Zver, Irina Starshenbaum, Teo Yoo
Duración: 2h 6m
Drama / Biopic

Leningrado, verano a principios de los 80. Traficando LPs de Lou Reed y David Bowie, la escena subterránea de rock brota en la antesala de la Perestroïka. Un día, Mike, un músico con cierta reputación, y su bella esposa Natasha conocen al joven y enigmático Viktor Tsoï. Juntos, cambiarán el destino del rock and roll en la Unión Soviética.

Trailer

31 de

marzo al 6 de abril

OPUS ZERO

Dirección: Daniel Graham
País: México, 2017
Reparto: Willem Dafoe, Irene Azuela, Andrés Almeida, Cassandra Ciangherotti
Duración: 1h 21m
Género: Drama

Paul, un compositor americano, llega al poblado desértico de Real de Catorce en donde murió su padre recientemente. Durante los últimos diez años, Paul ha sido consumido por la labor de componer un final para la obra maestra de un músico de principios del siglo veinte. Al estar aislado del mundo, ve una oportunidad para terminar la sinfonía. Sin embargo, Paul se ve atrapado por un nuevo misterio, la desaparición hace treinta años de una mujer llamada Marianne.

Trailer

7 al 14

de abril

LOVELING: AMOR DE MADRE | Benzinho

Dirección: Gustavo Pizzi
País: Brasil, 2018
Reparto: Karine Teles, Otávio Müller, Adriana Esteves
Duración: 1h 35m
Género: Drama

Irene vive con su esposo y sus hijos en una deteriorada casa a las afueras de Río de Janeiro. Su hijo mayor, Fernando, es una estrella local de balonmano. Cuando está seleccionado para jugar profesionalmente en un equipo de Alemania, Irene se enfrenta a unas pocas semanas para preparar su partida y despedirse de él.

Trailer

Ver película

7 al 14

de abril

LOS OJOS DEL MAR

Dirección: Jose Álvarez
País: México, 2017
Reparto: La Morena
Duración: 1h 19 m
Género: Documental

Hortencia, una mujer oriunda de Tuxpan con un pasado tormentoso, emprende un viaje por mar y tierra para recuperar testimonios y recuerdos de la tripulación de un barco pesquero que naufragó hace cinco años en los mares veracruzanos. Poco a poco, el viaje se convertirá en una reflexión sobre el sentido de la vida y la muerte, construido a partir de las mitologías y anhelos más íntimos de las personas con las que se cruza.

Trailer

Ver película