CINE CAFÉ DE OTRO MUNDO

Miércoles del 13 de marzo al 03 de abril de 2024

Jardín de la Infoteca Dr. Alfonso Pérez Romo

Funciones 7:00 p.m.

Entrada libre

13

de marzo

7:00 p.m.

SEÑALES | Signs

Dirección: M. Night Shyamalan
País: Estados Unidos, 2002
Reparto: Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin
Duración: 106 min.
Clasificación: PG-13

Sinopsis: Bucks County, Pennsylvania. Tras perder a su esposa, Graham Hess abandona su oficio de pastor protestante. Ahora dedicado totalmente a su granja, intenta criar como mejor puede a sus dos hijos, Morgan y Bo. Su hermano menor, Merrill, está viviendo con ellos para ayudarles. Una mañana, la familia descubre la aparición en sus campos de gigantescas marcas y extraños círculos. ¿Serán los extraterrestres los causantes de estos fenómenos sobrenaturales? Graham y Merrill tratarán de desentrañar el misterio que rodea tales dibujos.

Trailer

20

de marzo

7:00 p.m.

SECTOR 9 | District 9

Dirección: Neill Blomkamp
País: Sudáfrica, 2009
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, Eugene Khumbanyiwa, David James, William Allen Young.
Duración: 111 min.
Clasificación: B-15

Sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo, los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con los humanos, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.

Trailer

27

de marzo

7:00 p.m.

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO | Alien

Dirección: Ridley Scott
País: Estados Unidos, 1979
Reparto: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright
Duración: 116 min.
Clasificación: B

Sinopsis: La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se disponen a volver a la tierra transportando un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, es ahí donde se encuentran en medio del espacio exterior y en compañía de un alienígena. El misterioso huésped resulta ser una despiadada máquina de matar que siembra el pánico y acaba con la tripulación lentamente. La Doctora Ripley, uno de los tripulantes, acabará erigiéndose inesperadamente como la única rival a la altura del monstruo.

Trailer

03

de abril

7:00 p.m.

E.T. EL EXTRATERRESTRE | E.T. the Extra-Terrestrial

Dirección: Steven Spielberg
País: Estados Unidos, 1982
Reparto: Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace
Duración: 115 min.
Clasificación: A

Sinopsis: Un grupo de extraterrestres, que vienen en son de paz, están realizando una expedición en nuestro planeta. Cuando deciden marcharse, uno de ellos no llega a tiempo a la nave y lo dejan olvidado en la Tierra. A las afueras de una ciudad de California vive Elliot, un chico tímido y solitario, una noche escucha un ruido en su jardín y decide salir a ver qué ha provocado el sonido. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con este extraño ser. El joven le pone el nombre de E.T. A partir de ese momento, comenzarán a vivir momentos entrañables.

Trailer